VOLUMEN - PRECISIÓN - CONECTIVIDAD

UNA IMPRESORA 3D INDUSTRIAL
CON INSUMOS COSTO-EFICIENTES

OFERTA PRE-LANZAMIENTO
U$34.999

(más IVA del 10,5%)
hasta el 30/9/2018

Precio de lista: U$39.999

(más IVA del 10,5%)

La BIG - T es el modelo más grande y más avanzado que desarrollamos. Su estructura ultra robusta garantiza una alta calidad de impresión en todo su volumen de impresión (más de 1 metro cúbico). Cuenta con cama totalmente calefaccionada, autonivelación, sistema dinámico de doble extrusión y electrónica de última generación a nivel mundial. Este modelo apunta a usuarios exigentes e industriales interesados en modernizar sus procesos de fabricación.

Especificaciones técnicas principales:

- Volumen de impresión: 1020 x 1020 x 1080 mm
- Materiales: PLA, Flex, PET-G, ASA, ...
- Autonivelación y sensor de fin de filamento
- Sistema dinámico de doble extrusión
- Protección contra cortes de luz (Resurrect Printing)
- Conectividad WIFI
- Interfaz web para acceso desde cualquier dispositivo
- Garantía extendía y soporte técnico prioritario

VOLUMEN DE
MÁS DE 1M3
MONITOREO &
CONTROL WIFI
ROBUSTEZ & PRECISIÓN 
VER
DATASHEET
ME
INTERESA

APLICACIONES

INGENIERÍA & DESARROLLO DE PRODUCTO

Las aplicaciones para este sector suelen requerirse por las industrias de autopartes, aeronáutica y petrolera para la impresión 1:1 agregando realidad dimensional al producto. La impresión 3D de bajo costo permite a las empresas generar un circulo virtuoso de iteración de diseño. Con la pieza en el plano físico se detectan errores u oportunidades de mejora en el diseño para poder iterar a un bajo costo y acelerar los procesos de diseño.


DISEÑO &
ARTES

En el rubro artístico, imprimir en una sola parte en gran volumen reduce el trabajo post impresión para lograr una pieza completamente lisa. Con un volumen creativo de 1x1x1 metro, se realizan figuras geométricas complejas que no podrían ser hechas con otros métodos de manufactura automatizados. Las piezas impresas sirven de “lienzo” para lograra esculturas con niveles de detalle asombrosos, ahorrando tiempo en la creación del volumen para que el artista se enfoque en la terminación final solamente.


MODELOS &
MOLDES DE FUNDICIÓN

Las piezas impresas remplazan el tradicional modelo de madera, pudiendo realizar los patrones, caja de noyo, etc. Al automatizar el proceso de creación del volumen, se tiene una máquina trabajando 24 horas 7 días a la semana, permitiendo que sea costo-eficiente incorporar el proceso y no depender de tiempos ajenos a la empresa. Con un volumen útil de 1.02 x 1.02 x 1.08 metros, permite crear volúmenes grandes y robustos en una sola parte y acortar el trabajo de post impresión (lijado y masillado) si es que se considera necesario. 

Olaya 1533, Villa Crespo,
CP 1414, CABA,
Argentina

  (+5411) 4857 6725